BITOKUKAN
LLAMANOS!

720 329 7272
Web Hosting
WYSIWYG Web Builder
BITOKUKAN
720 329 7272
BITOKUKAN@HOTMAIL.COM
505 Nucla Way unit C, Aurora Co 80011
Renshi Carlos Ibarra 
Masters Hall of Fame member 2012


Comencé con mi pasión por las Artes Marciales desde niño, me apasionaba ver las películas donde aparecían personajes con grandes habilidades y maestros que con humildad y honestidad enseñaban a sus alumnos.

Desde niño tuve un gran sueño, el cual para mi seria casi imposible ya que mi niñez fue realmente dura, pero el Creador me fue ayudando a encontrar el camino para que ese sueño sea ahora un a realidad.

Dentro de ese camino encontré a Maestros de los que aprendí demasiado a quienes guardo una estima y cariño muy especial, y a quienes les estaré eternamente agradecido por sus enseñanzas.

Mi camino me ha tomado 28 años de mi vida y sigo contando los que aun me faltan he aprendido diferentes Artes comenzando por los Artes Chinos del Gung-Fu pasando por la Capoeira de Brasil y terminando con los Artes de Guerra Japoneses.

Fui oficial militar en mi Pais, Mexico, donde aprendi parte de la disciplina que ha marcado mi vida, y que uniéndola con las Artes Marciales me han ayudado a conseguir lo que deseo.

Llegue a Estados Unidos de Norte América en el 2005 donde recibí la ayuda de un Maestro a quien quiero mucho, Randy Weekley Kyoshi quien me ayudo a corregir y dominar casi todas las técnicas de Ninjutsu que había aprendido en México, y atesoro las palabras que me dijo "un papel que dice quien eres, no vale sin el conocimiento que lo respalda, es mejor tener el conocimiento y aplicarlo que solo un papel que adorna la pared" y es cierto ya que a pesar de tener varios grados en diferentes disciplinas realmente cuenta lo que sabes y no lo que dices.

En Agosto 11 2012 recibí el premio " LIFE  TIME   ACHIEVEMENT   AWARD   FOR   EXCELENT   TEACHING" para el salón de la fama de los Maestros de Artes Marciales  " MASTERS  HALL  OF  FAME ".  y el gran honor de ser miembro del Masters Hall of Fame, de lo cual me siento muy feliz y orgulloso de ser parte, y esto me motiva a seguir a adelante con mis practicas para poder ofrecer a mis alumnos un entrenamiento mas profesional y original.

Agradeciemientos

Sobre todo agradezco a mis alumnos ya que ellos son los que me inspiran a seguir adelante en este apasionante camino de las Artes Marciales.
"Una hoja al viento se mueve según el capricho del aire que la empuja, pero cuando encuentra su razón de ser, hecha raíces y se vuelve como el bambú capaz de soportar cualquier viento"


Randy Weekley Kioshy
Quien me enseño el arte correcto del Ninjutsu de la Genbukan, Kyoshi quiero darte las gracias por tu tiempo para ayudarme en mi desarrollo profesional como Artista Marcial, por tu dedicación y por qué me inspiraste a ser lo que ahora soy, sé que nuestros caminos se separaron y que cada quien continua con el suyo, pero quiero que sepas que te estate por siempre agradecido
www.ninpiden.com

Dana Abbott Shihan
A el agradezco que me mostrara otra forma de ver el camino del Samurai y ver que sin importar el dolor de las largas horas de entrenamiento el dominio y la habilidad es lo que cuenta, y que la forma correcta y original del aprendizaje hacen a un Artista Marcial mas completo.
www.samuraisports.com

Manaka Sensei
Por ayudarme a continuar con mí camino Ninja

Sifu Enrique lozada

En mi apasionante camino de las Artes Marciales tuve la fortuna y el gran honor de practicar varios años Gung-Fu (Kung Fu) con un maestro que me inspiro con su ejemplo a ser mejor y no olvidarme desde donde comencé, agradezco por su calidad humana y en la enseñanza, por su trato amable y honesto.
www.universidaddewushu.com.mx

Sifu Pau Kar
Me mostro que sin importar fronteras uno debe ser el mismo donde quiera que se encuentre, sus pensamientos y su filosofía es algo que atesoro en mi experiencia Marcial.
www.paukarisai.com

Sifu Abraham Gandhi
Recuerdo las fotos que me enseñaba acompañado por Bruce Lee y Yip Man el impresionante curriculum que posee y el linaje familiar, cosas que me llenaron de orgullo y satisfacción.
www.kungfuevolution.com



Contramestre Cigano
Por tu pasión tu conocimiento del arte y la cultura, por tu Amistad y sencillez humana y por ayudarme en la parte acrobática de la Capoeira Gracias
www.longedomar.com

Certa Shihan
Quien es mi guía en el camino del Aiki

Aun me faltan algunos maestros que por algún motivo no me pude poner en contacto con ellos para pedir su consentimiento para mencionarlos en esta página.