BITOKUKAN
LLAMANOS!

720 329 7272
Web Hosting
WYSIWYG Web Builder
BITOKUKAN
720 329 7272
BITOKUKAN@HOTMAIL.COM
505 Nucla Way unit C, Aurora Co 80011
KENJUTSU
Goshindo (Kenjutsu)

Goshindo ofrece un enfoque muy funcional y motivador para el arte antiguo de la espada Japonesa. Todo lo aprendido puede ser aplicado directamente en la vida cotidiana cada día.  Practicar Goshindo ofrece una forma de fusionar la mente y el cuerpo, con lo que serás más consciente del entorno si es necesario, para que nada estropee tu camino.

Aprende esgrima Japonés con enfoque y consistencia a través de los sistemas de Toyama y Seitei iaido sin ir a Japón.

Goshindo cuenta con 3 divisiones:


1) Iaido: el arte de desenvainar la espada. La espada larga (Tachi) y la espada corta (Kodachi). El ejército imperial Japonés diseño y practico Toyama-Ryu Iaido.

2) Tameshigiri: El arte de cortar un objeto, pule tu habilidad para cortar con espadas reales. Estas técnicas son aprendidas y luego afinadas hasta la perfección.

3) Kendo / Kenjutsu: El arte de la lucha y la técnica de espada de combate se practican a un ritmo perfecto, la velocidad, el tiempo y el enfoque que ofrece una educación integral en la estrategia de lucha con espadas.

Chanbara: refinará el movimiento, la postura, la respiración, el equilibrio, ritmo, velocidad y fortalecerá  la confianza.

Chanbara: enseña en horas, las técnicas tradicionales que pueden tomar semanas e incluso meses para perfeccionar.

Chanbara: mantiene vivo el espíritu del Samurai trayendo miles de años en las técnicas del siglo 21.